Buscar

Extraño en la disco

Hace tanto que no escribo aquí que casi parece como si lo tuviese botado...pero cada vez que quiero expresar algo y no se a quién ni cómo, termino volviendo a Caleidoscopio.
Esta vez lo que me trae aquí son temas del corazón...cosas que me han rondado por tanto tiempo que ya son parte integral de mí. Dudas, anhelos, deseos y temores. Todos ellos están siempre presentes en mi vida, a veces van, otras desaparecen, pero siempre están ahí, debajo de todas esas capas de auto seguridad y de confianza en mi misma que trato de construir.
Para el día de mi cumpleaños besé a un tipo en una disco...por varias razones fue especial y bonito (que él fuera muy atractivo no tiene nada que ver, cómo se les ocurre! JA). Me dio su numero y me dijo que lo llamara, que no andaba con su celular en el momento pero que lo pinchara para volver a contactarnos. Y quedó ahí, en un beso de despedida mientras de fondo sonaba New York de Frank Sinatra.
Ha pasado casi una semana y yo sigo enredada en una espiral de deseos y temores. Quiero llamarlo, quiero verlo y juntarme con él, pero a la vez sé que puede haber sido algo de el momento para él y no quiero que la decepción me caiga como un balde de agua fría en la cabeza.
No suelo hacer cosas así, así que creo que la razón a todo este gran quebradero de cabeza es que quiero que sea algo más de lo que fue. Probablemente no se acuerde de mi nombre, ni de quién soy. Probablemente fue a la disco el fin de semana y encontró a otras niñas con quien disfrutar su noche.
Pero la esperanza de poder comenzar algo no me abandona y me persigue en las noches. Está ahí, me hace ver su número y escribir mensajes que no mandaré. Patético, si sé. El caso es que no sé cómo sacarlo de mi cabeza y no me estoy refiriendo a un amor nacido de un flechazo, si no que no puedo olvidar todo lo que él podría representar. Mi mente vuela hacia él en las noches y me hace pensar en ocupar ese maldito número, cosa que al final no hago por temor. A que no tenga idea quién soy, a que no le interese, a que no se acuerde.
Tengo que soltarlo, dejarlo ir. Pero anhelo tan profundamente todas esas posibilidades que entreví en algún momento que no puedo y no quiero.

Conclusión: estoy cagada, sigo siendo una romántica sin causa y un año de psicólogo no fue suficiente para que dejara de armar castillos en el aire.

1 diga?:

Anónimo

mmm, tengo varias opiniones encontradas con respecto al tema. Yo no soy del tipo de persona que crea que las relaciones deban ser iniciadas por un sexo claro. El te dio su numero para que en caso de que te interesara , lo llamaras. No tiene manera de comunicarse contigo y si le interesas, no hay manera de que lo manifieste.
Por otro lado,creo que si te pasaste todos esos rollos con un wn de disco (no es que no sea justificable, a mi tb me ha pasado) no cacho onda, porque pasarselos, si en realidad no lo conoces. Y eso te da la posibilidad de que sea bueno, malo o más o menos. Pero no DEBERÍA involucrar expectativas, porque uno tiene expectativas cuando espera algo de las personas, pero cuando uno no las conoce , no puede esperar nada.
Y ahi es donde no cacho si deberías llamarlo, pero no por la wea de si te pesca o no , si no porque no sabemos si vai a poder manejar tus expectativas.
Personalmente, crei que ganando experiencia eso se pasaba, pero en realidad no, asi que menos cielo y más tierra
fran