Buscar

Estornudos y moqueo


Cuando mi papá sale de la casa en la mañana, estornuda. Al subirse al auto sigue haciéndolo y cuando llega a la oficina recién para de moquear y vuelve a ser él mismo de nuevo.
Yo no entiendo qué le pasa todos los días para que estornude así. Sólo sé que me gusta mucho el árbol que está fuera de la casa y que dos veces al año se llena de flores blancas. Ése mismo que mi papá mira y maldice todas las mañanas cuando se va al trabajo.



Un micro cuento que salió por ahí en estos días de primavera....es cortito, pero me gusta =) me gustaría también poder escribir más cosas así pero siempre tengo algo que hacer y hoy no es la excepción....debería estar escribiendo el trabajo de redacción, así que los dejo.


Besos!

6 diga?:

sebuskatrin

siempre hay algo que hacer ! o no? "atroz atroz" como solía decir la Polet.

Un escrito para compartir:

"El Hombre era tan llevado a sus ideas, que para él, todos los demás eran los tercos".-

take care ;)

José Manuel

wenass chofi!!
así que con blog..
mish! xD

bonito microcuento =)

ya va a haber muuucho tiempo pa dedicarnos a esto de escribir xD..
por ahora..
a gugear D:


saludoss!!

Carlos Andueza

Sofi!
Gracias por pasar por mi blog! Siempre serás bienvenida, así que no tengas verguenza de volver xD

Qué primaveral tu microcuento xD
Muy bueno!
Ojalá te hagas el tiempo suficiente para escribir algo más extenso, es muy entretenido leerte.

Cuidate! y nos vemos en clases. ^^

Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo

sii, me gustó. es tierno. parece que la que lo está contando no eres tú, sino una niña de 5 años.
Así que te felicito (:

Natss

lo amé =)
sonreí
y si son los mismos árboles que creo q son... en verda se ponen más q hermosos en primavera.