Buscar

Para ti

Estás cerca, lejos. Te toco, pero eres una sombra, escurridizo y etéreo escapándote por entre mis dedos. Apareces, te vas, te acercas y te desvaneces, como si fueras parte de mis sueños. Y a veces lo creo.
Me hablas, sonríes, pero no te percatas que mientras más me miras, más salta mi corazón y más rápido corre la sangre por mis venas. No te dejo de mirar, te observo, te grabo en mí. Y no te das cuenta.
No sabes
que cada vez que me abrazas me siento en mi hogar, que mi corazón dice que calza perfectamente con el tuyo y que mi cuerpo se amolda a ti como si fuésemos una unidad separada que se vuelve a encontrar. Mi cabeza cabe en tu cuello, tus brazos tiene la medida perfecta para rodearme, tu voz se acopla con la mía.
No tienes idea de como te has apoderado de mi mente, como relaciono todo contigo y como pienso en ti el día completo. Como sin ti el mundo es un lugar aburrido, sin risas o miradas cómplices que nos unen y que hacen que la gente desaparezca del universo, donde estamos sólo tú y yo.
No creo que entiendas que nadie tiene gustos tan parecidos a los míos, que no existe nadie más que sea tan diferente y a la vez tan iguala mí, complementario que se dice. Que nadie me entiende tan bien o me puede hacer sentir tranquila con una mirada o una sonrisa.
No dimensionas lo mucho que quiero olvidarte, sacarte de mi mente, de mi corazón, de mis sueños. Como quisiera borrar todas las sonrisas, momentos juntos y miradas cómplices. Todos los sueños que tontamente tejí en torno a tí, todas mis ilusiones, todo lo que siento y que no digo.

Ojalá pudieras

2 diga?:

Anónimo

QUEEEEEEEEEEEEEEE?
EXIJO UN INFORME COMPLETO
fran

Ori

Amiiiiiiiiiiiiiiiga :(
No sabía nada de esto, que te sentías así
Te refieres al príncipe de cuento?

Te adooooooro