Buscar

Cosas que pasan

Hoy se me quedó el celular en la casa y no tuve tiempo para devolverme a buscarlo, así que pasé un día desconectada del mundo. Estuve desde la mañana en la U, almorcé y como a las 4 me fui con unos amigos al Starbucks de Pedro de Valdivia a tomarnos un Frapuccino.
Conversamos por horas, de todos los temas imaginables y de todas las personas que teníamos en común. Nos reímos, discutimos, nos pusimos serios....y de repente, cuando nuestros vasos estaban ya vacíos hace horas, llegó un empleado a decirnos que estaban cerrando.
Miré la hora: las nueve y tanto.
Llegué a mi casa a las 10 y me recibe mi mamá con los ojos rojos y un papá todo serio. Me explicaron que no habían sabido nada de mí desde la mañana y que no había dicho nada de lo que tenía pensado hacer hoy, así que se habían asustado. Llamaron a mis amigas del colegio, trataron de prender mi celular para ver los números de mis amigas de la U pero estaba apagado y con clave, e incluso se metieron a mi facebook a tratar de descubrir cómo dejarle un mensaje a alguien que tal vez supiera de mí.
Yo me imaginaba que se habrían extrañado por mi ausencia, pero nunca imaginé que llegarían a tales grados de desesperación. Sé que mi mamá es sobreprotectora, que se preocupa un montón por nosotras, a veces demasiado. Pero me sentí horrible de haberla preocupado así. Y a mi papá también, que aunque no lo demostrara, estaba igual de preocupado y nervioso que ella, su cara de seriedad lo decía todo.

Tan sólo decir: lo siento.

2 diga?:

Carlos Andueza

O.O

Wow!
Eso sí que es preocupación!

Tus papás te deben querer de-ma-sia-do.

Pero igual estaban ricos los FRapuchinos! xD

Un beso Sofi!
...y pucha que bailai bien, niña!

Anónimo

que terrible, no lo sientas!
tus papás que ondaaa te sicopatearon
pucha no habia leido esto antes, pero wn, ni que hubieses pasado la noche fuera! eso les da derecho a revisar tu facebook?
Yo que tu mando a la chucha a tus papás y a sus berrinches y a su sicología inversa adolescente, porque, quiéranlo o no CRECISTE!

Que terri, Sofi, que terri.