Buscar

eso

- y entonces una cosa llevó a la otra, y bueno, eso.
- pero paradero 17 o 20?
- Mmmm........18 puede ser.
- A ver, pero llegaste a la rotonda, saltaste al abismo o cruzaste por el paso sobre nivel?
- No llegué a la rotonda.
- Ahhh....!!!


Chicas, las echaba de menos!!!!!! Andi, espero tu dibujo 1313

Esa canción

Cuando sonaron los primeros acordes de la canción, una lágrima cayó por cada una de mis mejillas y bajaron hasta la comisura de mi boca, perdiéndose bajo mi mentón. Fueron sólo dos, ninguna más.

Ojo que la canción no es la misma que esa de la entrada pasada, la que todavía me hace llorar.

Cosas que pasan

Hoy se me quedó el celular en la casa y no tuve tiempo para devolverme a buscarlo, así que pasé un día desconectada del mundo. Estuve desde la mañana en la U, almorcé y como a las 4 me fui con unos amigos al Starbucks de Pedro de Valdivia a tomarnos un Frapuccino.
Conversamos por horas, de todos los temas imaginables y de todas las personas que teníamos en común. Nos reímos, discutimos, nos pusimos serios....y de repente, cuando nuestros vasos estaban ya vacíos hace horas, llegó un empleado a decirnos que estaban cerrando.
Miré la hora: las nueve y tanto.
Llegué a mi casa a las 10 y me recibe mi mamá con los ojos rojos y un papá todo serio. Me explicaron que no habían sabido nada de mí desde la mañana y que no había dicho nada de lo que tenía pensado hacer hoy, así que se habían asustado. Llamaron a mis amigas del colegio, trataron de prender mi celular para ver los números de mis amigas de la U pero estaba apagado y con clave, e incluso se metieron a mi facebook a tratar de descubrir cómo dejarle un mensaje a alguien que tal vez supiera de mí.
Yo me imaginaba que se habrían extrañado por mi ausencia, pero nunca imaginé que llegarían a tales grados de desesperación. Sé que mi mamá es sobreprotectora, que se preocupa un montón por nosotras, a veces demasiado. Pero me sentí horrible de haberla preocupado así. Y a mi papá también, que aunque no lo demostrara, estaba igual de preocupado y nervioso que ella, su cara de seriedad lo decía todo.

Tan sólo decir: lo siento.

El mundo

Hoy me di cuenta que no me gusta el mundo en el que vivo...y a veces me pregunto si me gustaría realmente si estuviera en otra época.
La pregunta ahora es.....¿hacer algo para que me guste más o dejarlo así?
Son tan incómodas esas comidas donde el silencio parece ser uno más...en las que los comensales no se pelean a gritos por respeto a los otros, pero no saben que sus miradas de reproche suenan más que mil gritos.

Las odio.